Centro Hispano Peruano "Miguel de Cervantes"


El Centro Social Polivalente Miguel Grau, se ubica en la Av. Pelicano X - 7C y 7D, a 2 Km. Del centro de la Ciudad de Nuevo Chimbote en la Urb. Miguel Grau. Tiene vías de acceso con las avenidas Pacifico y Anchoveta estando fácilmente comunicado con el centro neurálgico de la ciudad. Tiene una superficie de 450 m2 y dos alturas.

Con más de 250m 2 construidos, el Centro cuenta con varios ambientes distribuidos en las dos alturas que tiene el edificio. Tiene un espacio destinado a la Salud, en él se está llevando a cabo la asistencia médica de los habitantes de la zona, con la colaboración de Cruz Roja Peruana. Por otro lado cabe destacar la existencia de una biblioteca para el uso público y un espacio administrativo para la gestión del Centro.

La distribución del espacio docente del centro, con cinco aulas y un auditorio, está concebida para el trabajo conjunto de cursos generalistas, que posteriormente pueden subdividirse para conseguir un mayor aprovechamiento y una mayor especialización.

Esta subdivisión de espacios educativos posibilita la ejecución de cursos altamente especializados, que comportan una mayor satisfacción en el desarrollo y aprovechamiento de los cursos.

La Sala de Capacitación, situada en la planta baja, tiene una área de 80.80 m2, 11 mesas, 44 sillas multifuncionales y una pizarra acrílica 1.20x2.40 m. En el primer piso el centro también dispone de otros espacios, destinados a servicios, zona de recepción, servicios higiénicos para hombres y mujeres y una cochera.


Esta aula tiene una superficie 25.30 m2. Espacio ideado para desarrollar cursos de capacitación para pequeños grupos.


C/Conchita Piquer, 10 bajo. 46015 Valencia. España
teléfono: 00 34 963 92 58 38 | fax: 00 34 963 49 09 94 |